Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio

La Formación Profesional te permite formarte facilitando tu acceso al mundo laboral. Si hasta la actualidad no podías acceder a la FP por no tener estudios previos o por ser éstos insuficientes, ahora, si tienes más de 17 años, puedes presentarte directamente a la Prueba Libre de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio, que las Administraciones Educativas convocan en cada Comunidad Autónoma anualmente. Superada la prueba, podrás cursar cualquier curso de Técnico que, hoy por hoy, es la vía directa al mercado laboral. Aulatel te prepara para superar dicha prueba.

Con este curso te preparamos para el Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio mediante pruebas libres.

REQUISITOS (PRUEBAS LIBRES)

• Más de 17 años.

OBJETIVOS

Superar con éxito las Pruebas Libres de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.

PROGRAMA DE 'ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO'

Atendiendo a los currículos de la ESO y al nivel oficial exigido para esta prueba, el programa se estructura en las siguientes áreas y asignaturas:

-Área socio-lingüística: Lengua Castellana y Literatura. Ciencias Sociales, Geografía e Historia.
-Área matemática: Matemáticas.
-Área científico-técnica: Ciencias de la Naturaleza. Tecnología.

¿POR QUÉ PREPARARTE EN LA ACADEMIA AULATEL?

Porque contamos con amplia experiencia formando a nuestros alumnos y hemos desarrollado una metodología de formación personalizada que nos permite ofrecerte un sistema que da resultados. Te ayudaremos a programar tus estudios, avanzar y llegar a los exámenes de las pruebas libres con una preparación absoluta.

Llámanos al 986 112 773 o visítanos en Camelias 51 Bajo, Vigo y te asesoraremos sobre tus opciones y cómo podemos ayudarte a superar las pruebas libres para la obtención de la titulación oficial de la profesión que hayas elegido.

Solicita información

Gratis y sin compromiso