Acceso a Universidad para mayores de 45 años

Actualmente, tener una formación insuficiente ya no es problema para acceder a la Universidad ya que, una vez al año, las universidades convocan pruebas para poder estudiar la carrera que desees.
Los únicos requisitos que debes cumplir son tener 45 años o cumplirlos antes del 1 de octubre del año en que se realiza el examen y no tener titulación que habilite para acceder a la universidad, y no poder acreditar experiencia profesional o laboral en el ámbito de la enseñanza que quiera cursar.

Con este curso te preparamos para el Acceso a la Universidad para mayores de 45 año mediante pruebas libres.

REQUISITOS (PRUEBAS LIBRES)

• Más de 45 años.

OBJETIVOS

Superar con éxito las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 45 años.

PROGRAMA DE 'ACCESO A UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 45 AÑOS'

– Lengua castellana.
– Comentario de texto.
– Entrevista personal.

¿POR QUÉ PREPARARTE EN LA ACADEMIA AULATEL?

Porque contamos con amplia experiencia formando a nuestros alumnos y hemos desarrollado una metodología de formación personalizada que nos permite ofrecerte un sistema que da resultados. Te ayudaremos a programar tus estudios, avanzar y llegar a los exámenes de las pruebas libres con una preparación absoluta.

Llámanos al 986 112 773 o visítanos en Camelias 51 Bajo, Vigo y te asesoraremos sobre tus opciones y cómo podemos ayudarte a superar las pruebas libres para la obtención de la titulación oficial de la profesión que hayas elegido.

Solicita información

Gratis y sin compromiso